Desde la Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires advertimos sobre el ejercicio ilegal de la profesión de Gestor.

Debido a la continua desacreditación que sufrimos los colegiados por el ejercicio ilegal de la profesión, nos vemos obligados a aclarar que, incurren en una práctica ilegal quienes:

• Sean meros representantes de trámites ante los organismos de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal, o entidades a Título Oneroso o Cobrando Honorarios Profesionales haciendo esta actividad con habitualidad y no posean la matrícula respectiva emitida por el Colegio
  • Anuncien o hagan anunciar que realizan gestiones o el desempeño de la actividad de gestor sin estar inscriptos en la matrícula de este colegio.
  • Integren entidades o asociaciones que utilicen denominación que permitan inferir o atribuir la idea de ejercicio de la profesión de GESTOR a quien no lo es.

No existen dos tipos de gestores, los únicos habilitados a realizar gestión somos los gestores matriculados (Ley 7193 y Modificaciones).