La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que se ha llevado a cabo la firma de un  Convenio con la Empresa de prestación de medicina Prevención Salud, para acercar los beneficios de pertenecer a la misma a todos sus miembros.

2 3

Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, brinda una cobertura médica integral mediante un servicio prestacional.

En virtud del Acuerdo suscripto, los matriculados del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, Delegación Lomas de Zamora gozarán de los siguientes descuentos en los costos de los distintos planes:

• 35% de 0 a 40 años
  • 20% de 41 a 50 años
  • 10% de 51 a 60 años

En lo que respecta a beneficios especiales, podrán acceder a:

• Planes médicos a medida
  • Credencial que permite el fácil acceso a todos los servicios sin trámites adicionales
  • Libre elección de prestadores
  • Servicio de emergencias las 24hs., los 365 días del año
  • Prestadores médicos, farmacias y oficinas de atención en todo el país
  • Plataformas de autogestión dinámicas, atractivas y funcionales
  • Cobertura nacional e internacional