En la Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el pasado 24 de junio, el curso de capacitación intensiva en “Habilitación de Grandes Superficies”.

La capacitación estuvo a cargo de las docentes Claudia Bonjour y Susana Llorens del Departamento de Análisis y Programas Comerciales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología Provincia de Buenos Aires, con certificación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

_DSC0009

Susana Llorens, Viviana Cravero, Ernesto Dominguez, Ariel Passi, Claudia Bonjour

Desde la Delegación, se desea resaltar que desde el inicio de la gestión, hace ya 6 años, y en pos de la Institución, trabajan para ofrecer la mayor y mejor capacitación a través de Jornadas, Charlas y Cursos a los matriculados, a fin de que los colegiados puedan estar altamente capacitados para brindar el mejor servicio.

Por ello, las autoridades de la Delegación han trabajado a fin de lograr mejoras y establecer relaciones con los distintos Municipios, Ministerios y toda entidad en donde los Colegiados puedan tener posibilidades de desarrollarse laboralmente.

En esta ocasión a través del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia e Buenos Aires, se ha logrado este importante curso, tanto para los Colegiados como para Agentes Municipales de la demarcación.

Por lo expuesto, se agradece a las Sras. Bonjour y Llorens por su disposición para el logro del curso con el éxito obtenido.

_DSC0031

Entrega de Diploma a las Disertantes

Además, la Delegación IV agradece la participación y convocatoria, e incita a participar de las charlar y cursos a realizarse en el próximo mes de julio.