En el día de ayer, 9 de junio, el Presidente de la Delegación II, el Gestor Norberto López; junto con el vocal, el Gestor Agustín Rodríguez, asistieron a la ciudad de Balcarce y compartieron un encuentro con los estudiantes de la carrera de Gestoría del ISFDyT.

Durante el encuentro se comunicó las actividades de la Delegación, y se compartió el rol del Colegio como institución. Además, desde la Delegación se expresó el pleno acompañamiento como Colegio de profesionales, y la colaboración para sus necesidades como estudiantes y luego como profesionales.

Durante el viaje, también se recibieron inquietudes, comentarios y reclamos sobre la actuación de los profesionales en la ciudad, generándose un rico intercambio que, desde la Delegación, se entiende que servirá para beneficios de nuestra carrera y profesión.

Por lo que, se espera poder seguir profundizando esta colaboración y trabajar en conjunto con todos los partidos en pos de la profesión.