La Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires fue sede de reunión con autoridades municipales el martes 6 de julio. En el encuentro participaron el Presidente de la Delegación II, el gestor Norberto López, y la Vicepresidente 2da, la gestores Nilda Alegre; junto con el Defensor del Pueblo, el Dr. Fernando Rizzi, el Director de ONGs Municipal y directivos de dicha repartición municipal.

En la reunión se abordaron varios temas y se coordinó la colaboración entre las Instituciones en beneficio de la comunidad y de nuestros matriculados. Asimismo, se planteó la cooperación del Colegio en las próximas capacitaciones municipales para brindar el asesoramiento respectivo, y la colaboración de esta Dirección Municipal para con nuestros matriculados.

De este modo, se espera lograr una mayor apertura de nuestro Colegio hacia la comunidad y generar la debida retribución hacia los matriculados.