La delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, realizó rápidas gestiones debido a la publicación “Ningún Trámite necesita Gestor para realizarse” realizada en la página del municipio de Merlo, el 13 de junio .

Frente a esta situación, el presidente de la Delegación, el Gestor Ariel Passi, se reunió con el Director de la Oficina Anticorrupción del Municipio de Merlo, el Dr. Juan Gabriel Castaño. Uno de los puntos tratados en el encuentro y el más importante en esta ocasión, fue el mural publicado. En ese momento, el Director se comprometió a revisar la publicación.

Al día siguiente, el Dr. Castaño se comunicó con el Gestor Ariel Passi pidiendo disculpas por haber realizado una comunicación tan general, que afectaba la libertad en el ejercicio profesional, la dignidad y el decoro de los matriculados del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual el Mural fue retirado de la página inmediatamente.

Por tal motivo, queremos agradecer a la Gestora Lorena Pires, quien informó a la Delegación sobre la publicación del mural por lo cual este consejo pudo accionar inmediatamente.

Aprovechamos la ocasión para invitar a los matriculados a informar al Consejo Directivo cuando adviertan algunas irregularidades o, como en este caso, una publicación errónea.