El viernes 19 de agosto se realizó con gran participación el Curso de Capacitación Intensiva en “Ley de Ferias – Habilitación”, el mismo estuvo a cargo de las docentes Claudia Bonjour y Susana Llorens del Departamento de Análisis y Programas Comerciales dependiente del Ministerio de Producción de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, con certificación del Instituto Provincial de Administración Pública (AIAP).

En el marco de lo planteado desde el inicio de nuestra gestión, hace ya 6 años, y en pos de nuestra profesión, trabajamos para ofrecer la mayor y mejor capacitación a través de Jornadas, charlas y Cursos a nuestros Colegiados a fin de que los mismos puedan estar altamente capacitados para brindar el mejor servicio.

Ante la premisa de los colegiados, nosotros, las autoridades de ésta Delegación IV, hemos trabajado a fin de lograr mejorar y establecer relaciones con los distintos municipios, ministerios y toda entidad en donde los gestores puedan tener posibilidades de desarrollarse laboralmente.

En esta ocasión a través del Ministerio de Producción de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, se ha logrado este nuevo e importante curso, tanto para nuestros Colegiados como para Agentes Municipales de nuestra demarcación.

Por lo expuesto, agradecemos a las señoras Claudia Bonjour y Susana Llorens por su disposición para el logro del mismo con el éxito obtenido, además de agradecer a los  Agentes de los municipios de 3 de Febrero, Ituzaingo, La Matanza y Merlo por sumarse a la convocatoria.

Reiterando nuestra gratitud, los invitamos a participar de las charlas y cursos a realizarse en el próximo mes de septiembre.

Claudia Bonjour, Susana Llorens y Ariel Passi