El pasado viernes 12 de agosto, en la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, se realizó con éxito la jornada de capacitación sobre el sistema de Tramites Electrónicos (SITE). En el encuentro disertaron el el Dr. Marcelo Peyret y el Sr. Mariano Leocata, integrantes de Calidad de Gestión de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

La jornada contó con la presencia del Secretario General del Colegio, el gestor. Diego Raffa; el presidente de la Delegación II del Colegio de Gestores, el gestor Norberto López; el presidente de la Delegación II, el gestor Carlos Bauzone; el vicepresidente de la Delegación V, la gestora Liliana Falcetelli; el presidente de la Delegación VI, el gestor Martín Larrea; y el presidente de la Delegación VII, la gestora Norma Enriquez.

Compartimos fotos: