El jueves 22 de septiembre en la Asociación de Empleados de Comercio , se realizó la jornada de actualización junto con la Cámara de Mandatarios del Automotor de Bahía Blanca. El encuentro estuvo a cargo del Licenciado Leonardo Mancuso, y rondó en torno a los nuevos lineamientos que pretende seguir la Dirección Nacional, los tramites electrónicos y la importancia de la solicitud de turnos para agilizar y disminuir la espero dentro de los registros seccionales.

También se escuchó las diferentes opiniones de los mandatarios y gestores presentes acerca de los problemas de la bancarización.

Desde la Delegación VI del Colegio de Gestores, agradecemos al señor Mancuso por su predisposición y a la Cámara de Mandatarios del Automotor de Bahía Blanca, ya que sin su participación esta jornada no se podría haber efectuado.

Además, el viernes 23, en las instalaciones de la Federación se recibió a Leonardo y nos habló de la importancia de poder pertenecer a la Federación que se está creando, inculcando que la unión entre todos es mucho mejor que el reclamo personal y que se deben utilizar a las instituciones como medio para resolver todo tipo de cuestiones concernientes a nuestra profesión, esperemos que este sea el comienzo de nueva etapa con participación de TODOS.