El pasado sábado 29 de octubre se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, en la sede central de la institución, sito en 48 N°866 de la ciudad de La Plata.

La Asamblea inició en la segunda convocatoria, a las 11 de la mañana, y se prosiguió con el orden del día. Se realizó la lectura del acta de la Asamblea anterior, se asentaron las correcciones y se pasó a consideración de la Memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015.

Hechas las aclaraciones y explicaciones solicitadas, el gestor Héctor Alonso presidente saliente del Colegio agradeció a todos los colegas que lo acompañaron y apoyaron para que pueda desarrollar su mandato, y elevo un agradecimiento particular a todas las delegaciones, y explicó: “dejo el cargo de presidente, termino mi mandato, pero no me voy del Colegio porque voy a seguir trabajando por el Colegio en todo lo que pueda”.

Luego del cuarto Intermedio se renovaron 9 (nueve) cargos de Consejeros de acuerdo a lo establecido por el artículo 39 de la Ley 7.193; y 6 (seis) cargos en el Tribunal de Disciplina. Todos los cargos mencionados por el término de 2 (dos) años.

Se presentó la nueva comisión integrada por:

• PRESIDENTE       Raffa, Diego Sebastián

PRESIDENTE       Nuñez Monasterio, Fernando

SECRETARIO       Alonso, Héctor Oscar

•                  Bellomo, Dora Haydee
  •                  Morales, Lido D.
  •                  Avico, Oscar Agustín
  •                  Mamblona, Fernando M.

Comunicada la nueva comisión, el presidente entrante, gestor Diego Raffa, brindó unas palabras y aseguró que se seguirá trabajando en pos de la profesión.

Cerca de las 3 de la tarde, se eligió a dos asambleístas para firmar el acta. Y se dio el cierre a la Asamblea.