El pasado viernes 16 de diciembre, se realizó un almuerzo en la sede central del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires en conmemoración a los 30 aniversario de fundación de la Institución.

En el almuerzo, estuvieron presentes autoridades de las distintas delegaciones, directivos y ex directivos del Colegio. En esta oportunidad, el presidente del Colegio, Diego Raffa, junto con la tesorera, Norma Enríquez, hicieron entrega de una placa en reconocimiento por su trayectoria como directivo al Gestor Oscar Avico.

DSCF3897

Cabe señalar que, en 1965 se decreta la Ley 7193 con la cual se crea el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, pero la vigencia se postergó durante muchos años, hasta que el 30 de agosto de 1985 es reimplantada por la Ley 10.318, comenzando, así la vida de nuestra Institución.

El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, continúa trabajando día a día en pos de la jerarquización de la profesión.