Compartimos el mensaje del Presidente de la Delegación IV, Ariel Passi, a sus matriculados:

En estos días tan especiales les hacemos llegar los mejores deseos, este Fin de Año y las Fiestas, nos dan motivos para celebrar el trabajo realizado juntos, los vínculos construidos y la cercanía con los otros.

Deseamos que sea un tiempo de alegría, que nos permita verificar la solidez de los cimientos puestos en todos los aspectos de nuestra profesión y nuestro Colegio.

Que la ilusión y la fuerza creadora nos permita seguir trabajando para potenciar nuestra profesión con nuevas ideas y espíritu participativo, por un colegio en el que primen la solidaridad y la equidad.

Gracias por acompañar siempre la tarea diaria de este Consejoe Directivo Delegación IV.

¡FELIZ 2017!

Ariel H. Passi