La Delegación II realizó, el pasado 17 de noviembre en la Casa del Empleado de Comercio de la localidad de Ayacucho, el curso de Trámites sobre Discapacidad.

El encuentro fue dictado por la Gtora. Dora Motta, y participó el presidente de la Delegación, el Gtor. Norberto López. Además, contó con gran participación, y asistencia de estudiantes de la carrera que se acercaron inclusive desde otras localidades como Balcarce y matriculados de la zona.

En el transcurso del curso se trató sobre trámites relacionados con discapacidad, y además se resolvieron consultas sobre la actividad del Colegio y normas de actuación (autorización de gestión, tenencia, etc.).

La jornada, que se extendió hasta las 14 hs. resultó muy interesante y plagada de intercambios; al finalizar la jornada se compartió un ágape en el salón adjunto.

Desde la Delegación, agradecemos al ISFDyT 87 de Ayacucho, autoridades, docentes, alumnos, al Instituto de Balcarce, a las autoridades de la Municipalidad y de Arba que estuvieron presentes y al Sindicato de Empleados de Comercio que prestó las instalaciones de la Casa del Empleado de Comercio para que la actividad.