La Delegación II del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, informa a todos los matriculados que desde el próximo mes y luego de una entrevista con el nuevo Director de Inspección General Sr. Emilio Sucar Grau se autorizó la «Vista de Expediente» por el cual los gestores podrán tomar conocimiento del contenido de los expedientes municipales sin otro requisito que «dejar nota de la vista en el expediente» y exhibir nuestra Matrícula Profesional (la cual deberá encontrarse al día).

Recordamos para aquellos que no actúan habitualmente con expedientes que la nota a la que se hace referencia basta que diga «Tomo Vista del Expediente, la fecha y que conste firma, matrícula y sello profesional», todo esto a los efectos de la responsabilidad, por ello recomendamos que, aunque no se presente en el expediente, se confeccione la respectiva Autorización de Gestión firmada por el cliente con la cual se deslinda la responsabilidad del profesional ante cualquier inconveniente.