La Delegación I del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que continúa abierta la inscripción al Instituto Superior – sede La Plata para el ciclo lectivo 2017 de la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Los Requisitos para la inscripción son:

• Original de Título Secundario Legalizado, Analítico o Certificado de Analítico en tramite y una fotocopia.
  • 2 Fotos carnet, color (4×4)
  • Ficha de inscripción
  • Dos fotocopias del DNI
  • Certificado de Aptitud Psico-Físico.
  • Pago de la Matrícula

El egresado de la carrera es un profesional capacitado para una actuación efectiva en la instrumentación de los derechos de contenido patrimonial frente a los organizamos de la Administración Pública y podrá desarrollar sus competencias para: asesorar al demandante de su gestión, integrar y formar parte de la administración pública y utilizar sus conocimientos para resolver cuestiones técnico – administrativas, entre otras funciones.

Para tener en cuenta:

• Horarios y días de atención: Lunes a Jueves de 16 a 20 hs.
  • Inscripciones hasta finales de marzo.
  • Inicio del curso de ingreso: lunes 20 de febrero (para todos los ingresantes 2017)
  • Inicio de cursada: lunes 13 de marzo.
  • Mails: secretaria.lp@gestores-pba.edu.ar | institutodelcolegiodegestores@yahoo.com.ar