La Delegación IV del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires informa a los colegiados el cierre de la Representación Zona Morón, ubicada en la calle Alte. Brown N°971  de la citada ciudad, a cargo del gestor Francini Adolfo.

Por lo tanto, informamos que para la compra de Autorizaciones de Gestión y/o Tenencias de Documentación, podrán dirigirse a la representación de Merlo ubicada en la calle Chacabuco N°543 (Merlo) en el horario de 9 a 15hs o en la Delegación IV, ubicada en la calle Australia N°2559 de la ciudad de San Justo en el horario de 8:30 a 15hs. Consultar la disponibilidad telefónicamente, antes de asistir a las mismas.

Momentáneamente, hasta que los matriculados de la zona de Morón informen nuevo representante, el Sr. Daniel Nosetto se encontrará a cargo de la representación, quien se pone a disposición de los colegiados de Morón que requieran de la compra de autorizaciones y/o tenencias y no puedan acceder a los lugares mencionados. Para ello, deberán ponerse en contacto para coordinar dicha compra.