La Comisión de Defensa de la Profesión del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires está presidida por el Gestor Carlos Bauzone, Presidente de la Delegación III, e integrada por Consejeros de las 7 Delegaciones que conforman nuestro Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.

Venimos luchado en defensa del desarrollo de la profesión, manteniendo una constante vigilancia de los principios éticos y profesionales y hemos realizado un esfuerzo continuado para adaptarnos a los cambios sociales y tecnológicos.

Nuestro objetivo siempre ha sido ser competitivos y ofrecer un servicio profesional de calidad y reconocido prestigio ante la sociedad.

La Comisión está formada por un equipo de personas que trabajan con entusiasmo y espíritu de superación, con la finalidad, que los Colegiados puedan lograr el nivel de excelencia en su profesión, garantizando un valor añadido a los clientes y diferenciarnos de aquellas personas que realizan trámites de terceros sin ser matriculados.

Queremos ofrecer un Colegio cada vez más cercano, escuchar todas las sugerencias y conocer las opiniones y necesidades para poder mejorar las actividades que estamos llevando a cabo y crear nuevas herramientas, para fomentar, en definitiva, nuestra razón de ser: EL PROFESIONALISMO.

La profesión de Gestor Administrativo es una profesión exigente, en la cual es primordial estar continuamente informado, tener acceso a una formación actualizada con las últimas novedades, estar al día en las últimas tecnologías y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de los proyectos importantes que tenemos dentro de esta Comisión se encuentra el reempadronamiento que comenzaremos en unos meses con el otorgamiento de nuevas credenciales, mucho más modernas y seguras.

La ampliación del reconocimiento de nuestra profesión se hace a través de las vías de difusión y comunicación, aprovechando, entre otros, las nuevas tecnologías y el entorno que facilita la web y las redes sociales.

Es por ello que también, se está trabajando en la renovación integral de todas estas nuevas implementaciones.

Para todos nosotros es un reto diario y nuestro reto, como Colegio, es darnos el apoyo necesario para que desarrollemos nuestra profesión con éxito, logrando el reconocimiento de la sociedad y de todos los Entes Administrativos que se encuentran dentro del ámbito de la Provincia de Buenos Aires.