El día 17 de abril  se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, la reunión del Foro de Colegios y Consejos Profesionales del Partido de General Pueyrredón.

El encuentro contó con nutrida presencia de profesionales representantes de los distintos colegios. En esta oportunidad, disertaron representantes de la Comisión Mixta del Plan Estratégico Mar del Plata la Arq. Julia Romero y el Técnico Diego Pelaez. Los profesionales definieron las instancias actuales y la situación del Plan, y «solicitaron la colaboración del Foro, que se sumó masivamente con su apoyo y acompañamiento. Además, solicitaron la conformación de mesas específicas para el tratamiento de diversos temas que hacen al desarrollo de la ciudad y la zona, como de cada una de nuestras  profesiones», resumió Norberto López, que participó en representación de la Delegación II del Colegio de Gestores.