El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires realizará una campaña de reempadronamiento de toda su matrícula con el objetivo de actualizar su funcionamiento, y generar, a través de las nuevas credenciales, una forma más rápida y dinámica de acceder a la información por parte de los organismos, profesionales y particulares.

En los próximos meses, el Colegio pondrá en marcha el reempadronamiento que vendrá acompañado de la obligatoriedad en constituir un domicilio electrónico.

Con la implementación de las nuevas credenciales, se persigue la actualización de la Institución que permitirá un funcionamiento más rápido y dinámico en los organismos, con los profesionales y los particulares al momento de acceder a la información de los matriculados.

El Colegio crece entre todos, ¡Reempadronate!