Las nuevas credenciales del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, además de ser más actuales y modernas, son más eficientes en el trabajo diario de nuestros matriculados.

El carnet cumple con medidas de seguridad que son difíciles de igualar, además, cuenta con un código de barra y QR que diferencia cada tarjeta. A través del Código QR, se podrá ver los datos de los profesionales, y verificar rápidamente si el gestor está o no activo y cuál es su situación en relación al Colegio. De estar habilitado, podrá acceder a la compra de las diferentes Autorizaciones y obleas.

Además, los representantes de la Sede Central de Colegio están realizando las gestiones institucionales necesarias para que se reconozcan los carnets en distintas dependencias, y de este modo, agilizar el proceso.