El pasado miércoles 11 de octubre en la Sede Central del Colegio de Gestores se llevó a cabo la Jornada Institucional de Automotor con la presencia del presidente del Colegio, Gestor Diego Raffa; el secretario, Gestor Javier Tallade; y el Pro Tesorero, Carlos Bauzone.

De la Jornada participaron alrededor de 20 matriculados que realizan la actividad de Automotor. En un primer momento las autoridades del Colegio, en la voz de su presidente, compartieron los logros alcanzados por la gestión y específicamente con la Dirección Nacional del Registro del Automotor y Créditos Prendarios.

El encuentro tenía por objetivo abrir la participación de los matriculados y escuchar las experiencias para que la gestión, a través de la Comisión de Automotor, trabaje en pos de la jerarquización y profesionalización.

Se continuarán desarrollando estas Jornadas con la finalidad de conocer las experiencias y realidades de los colegas y así trabajar, desde la Gestión, en mejorar y facilitar el trabajo diario.