El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires invita a la Jornada de Trabajo por informe CERPROSA que se llevará a cabo el día 25 de octubre a las 12 hs. en la Sede Central del Colegio.

La Jornada se desarrolla en el marco de las mejoras llevadas adelante en la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de La Plata, y se realiza con el objetivo de unificar criterios sobre el informe de antisiniestralidad CERPROSA (Certificado Profesional de Seguridad Antisiniestral), con la idea de generar un nuevo paso para lograr un trámite de habilitación transparente y eficaz.

Desde el Colegio resaltamos la importancia de participar de este espacio ya que, generar criterios únicos y conocer el proceso facilita nuestra labor diaria y, de este modo continuamos creciendo profesionalmente.

Los esperamos el miércoles 25 de octubre en la Sede Central, sito en calle 48 n° 866.