En el marco del convenio firmado entre el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 90 de la ciudad de Verónica autoridades del Colegio brindaron una charla sobre la importancia de la matriculación y el rol del Colegio en el trabajo diario.

En representación del Colegio asistieron el presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Raffa; el Secretario, Javier Tallade; y el representante Legal del Instituto del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Figueroa.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles 18  en conjunto con los estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 90, a quienes se les brindó una charla de Colegialización.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer el Colegio, las autoridades y el trabajo de la Institución; como así también los requisitos de matriculación y explicar la importancia de la matriculación, la incumbencia laboral y los nuevos campos de trabajo.