El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires recuerda que  el próximo 31 de octubre finaliza la Campaña de reempadronamiento.

Solicitamos y recordamos a los los gestores matriculados acercarse a realizar la nueva credencial.

El reempadronamiento tiene como objetivo actualizar el funcionamiento institucional, mejorar tecnológicamente al Colegio, y generar, a través de las nuevas credenciales, una forma más rápida y dinámica de acceder a la información por parte de los organismos, profesionales y particulares.

Para llevar adelante el reempadronamiento, el matriculado deberá tener la matrícula al día o un convenio vigente, y acercar a la Delegación la siguiente documentación:

• Original y copia de DNI
  • Constancia de CUIT / CUIL (como opción principal es el CUIT y alternativamente el CUIL).
  • Planilla de Subsidio (Para acceder, hacer click aquí)
  • Acreditación de domicilio electrónico Res. 008/2017 (Para acceder, hacer click aquí). El E-mail deben brindarlo al momento de la presentación de la documentación.
  • Acreditación de domicilio real (en el Caso de no Constituir Domicilio Electrónico). Se debe acreditar domicilio real con dos servicios; en el caso que el servicio no se encuentre a su nombre deberá acreditar vínculo o en su defecto relación con el inmueble.
  • Declaración Jurada por duplicado (Para acceder, hacer click aquí)
  • Gestionar el pago de la Credencial $100

Cabe señalar que el trámite y el pago se realizarán en la Delegación a la que pertenece cada matriculado y en ese momento se tomará la foto para la credencial, por lo que se solicita que se acerquen formalmente vestidos. Asimismo, deberán facilitar ese mismo día el domicilio electrónico.

Además, en el caso que quede pendiente alguna documentación se le entregará nota pactando un plazo,  para que regularice la entrega, mientras tanto no se dará inicio al reempadronamiento, o de iniciarse quedará pendiente en la Delegación. Cumplida la totalidad de los requisitos se continuará con el procedimiento.

La entrega del carnet definitivo, se hará contra entrega de la credencial vieja o, en su defecto, presentación de exposición o denuncia de extravío.

A pesar de los costos de modernización institucional el Colegio sostuvo, con un gran esfuerzo, el valor mínimo para la gestión de la nueva credencial.

EL COLEGIO CRECE ENTRE TODOS

Aclaraciones:

-Con la DDJJ presentada por duplicado, no se debe presentar informe de inhibición.

-Las planillas que solicitan firma y sello del profesional deben efectuarse obligatoriamente.

-Las fotos se toman en la Delegación al momento de gestionar la credencial.