El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires comunica que la DNRPA ha informado que el 30 de noviembre vence el plazo para inscribirse al curso de actualización de conocimientos para mandatarios del automotor 2017, resultando dicho plazo improrrogable.

Por lo tanto, la falta de inscripción y aprobación del mismo impedirá la reválida de la matrícula de mandatario en el ejercicio 2019, provocando la BAJA de la inscripción a partir de ese momento.

Advertimos que la única forma de obtener nuevamente la matrícula será con la realización del curso en los términos y bajo las condicione de la Disp. 469/16, esto es, contando con título secundario y demás requisitos contenidos en dicha norma.

En este sentido, el Colegio informa que hasta el 28 de noviembre se tiene tiempo para realizar el pago de la capacitación y así proceder a la acreditación y habilitación del sistema para realizar el examen.