El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el Instituto del Bicentenario de Campana para el dictado de la Tecnicatura Superior en Gestoría.

La rúbrica se llevó a cabo el 1° de noviembre en la ciudad de Campana. En representación del Colegio firmó el Presidente, Gestor Diego Raffa; y por la parte del Instituto, su Directora, Sofía Raimundo y el Representante Legal, Juan María Rodrigues.

En el marco de las políticas de extensión y vinculación institucional resulta de importancia que los alumnos que cursan en otros centros Educativos, una vez recibidos puedan matricularse en el Colegio de Gestores; por lo que a través del Convenio firmado, el Colegio ofrece el acompañamiento y supervisación de los contenidos de la Tecnicatura Superior en Gestoría a dictarse en el Instituto de Campana. En este sentido, se acordó elaborar un plan de trabajo conjunto para el cumplimiento de los objetivos  y la posterior matriculación de los alumnos, en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 7,193 t.o. Y modif.

Como primera medida, en la misma jornada y con la participación del presidente del Colegio, Gestor Diego Raffa; el Secretario, Javier Tallade; la Tesorera, Norma Enriquez; y el Representante Legal del Instituto Superior en Gestoría, Diego Figueroa, se brindó una charla a los actuales estudiantes de la carrera donde se les informó sobre la función  y crecimiento del Colegio, el rol profesional y la importancia de la matriculación; además se hizo entrega de un material gráfico con información institucional.