El Colegio de gestores de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Defensa de la Profesión y con la aprobación del Consejo Directivo implementó el proyecto “Manual de Procedimiento para erradicar a las falsas gestorías”.

A partir de ahora y por medio del presente proyecto, los colegiados, organismos públicos y personas jurídicas como físicas podrán realizar sus denuncias de presuntas gestorías ilegales en las Delegaciones del Colegio de Gestores  y en la Sede Central, por medio de mail o personalmente, aportando la mayor cantidad de información posible para comenzar con el procedimiento del reclamo, el denunciante no está obligado a identificarse si no desea hacerlo.

Elementos viables para dar curso al procedimiento de reclamos:

• Folletería con información identificable
  • Teléfono, dirección, mail, etc.
  • Tarjetas profesionales con información identificable
  • Teléfono, dirección, mail, etc.
  • Foto de la oficina con información identificable
  • Cualquier tipo de publicidad con información identificable

Para realizar la denuncia, deberán completar la planilla, a la cual podrán acceder haciendo click  aquí y enviar por medio medio de mail o acercar personalmente a la Sede Central o a las Delegaciones junto a la documentación respaldatoria.

Es importante contar con la ayuda de todos los matriculados para erradicar a los inescrupulosos que atentan con nuestra noble profesión, ahora el colegio cuenta con un procedimiento legal para llegar hasta instancias judiciales con aquellos que usurpen nuestro título y nombre.