El pasado jueves 7 de diciembre el gestor Diego Raffa, presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, en representación de la Institución hizo entrega de tres webcam a la Agencia de Recaudación Platense de la Municipalidad de La Plata.

Las cámaras se dispusieron en la mesa de informes de APR y en el box de Comercio e Industria con el objetivo de que frente a cada gestión realizada por un gestor profesional se solicite la credencial y verifique con la nueva tecnología adquirida por el Colegio, en tiempo real, su situación como matriculado y así proceder con la gestión.

Posterior a la instalación de las Cámaras por parte del área de Sistemas del Colegio se explicó al personal administrativo de la Agencia el uso y funcionamiento de las mismas.

La firma de la recepción de las Cámaras por parte de APR la realizaron Sergio Landa, Director General de la Agencia encargado de la mejora de los procesos de Comercio; y Gustavo Bonnesi, Director de Atención Presencial y Remota.