La última semana del mes, el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires envía un Boletín Informativo con las últimas novedades a sus matriculados.

El Boletín se remite a la casilla de correo que cada matriculado declaró como domicilio electrónico a la hora de reempadronarse o matricularse.

En esta oportunidad queremos solicitarles que, de no haberlo recibido, nos informen por este medio y nos brinden la casilla de correo correspondiente.

Asimismo, que verifiquen la casilla de “Spam” o “Correo no deseado” y de ingresar el correo en esa sección, tilden al correo newsletter@colegiodegestores.com.ar como correo seguro.

Por otra parte, aquellos colegiados que cuenten con una casilla de correo de Gmail, y tengan la configuración de la bandeja de entrada de Recibidos dividida en “Principal”, “Sociales”, “Promociones”; solicitamos verificar la sección de “Promociones”.

Además, quienes deseen suscribirse al Boletín Informativo Institucional, deberán enviar un mail a newsletter@colegiodegestores.com.ar.