La Delegación II del Colegio de Gestores se complace en informar que luego de la reunión del Foro, el 18 de abril ingresó al Concejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredon el proyecto definitivo de Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Luego de arduos meses de trabajo junto con la Defensoría del Pueblo Municipal y el Foro de Colegios Profesionales, de presentaciones a Secretaría General e Intendente así como a las distintas bancadas del HCD se confirmó que se mantendrá la exención impositiva de la cual gozábamos «por Ley».

Asimismo, cabe destacar que este resultado positivo se logró gracias a las presentaciones realizadas con fundamentos de peso histórico, jurídico y de lógica; y se evitó una situación que en su caso hubiera debido dirimirse en la justicia.

En este sentido, recordamos que en el proyecto original se gravaba la actividad de los profesionales liberales con la Tasa de Seguridad e Higiene entre los cuales nos veíamos afectados los gestores así como muchos otros profesionales.