El Consejo Directivo del Colegio se encuentra trabajando constantemente para ser reconocidos como Colegio Profesional en todas las áreas de incumbencia.

Es así que, actualmente se encuentra gestionando un acuerdo con el Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Buenos Aires y está a la espera de la respuesta a la solicitud de audiencia con la Secretaría General del Gobierno de Buenos Aires, secretario Fabián Perechodnik.

La actual gestión tiene como principal objetivo el reconocimiento institucional, la jerarquización profesional y el logro de nuevas posibilidades para los matriculados. En este camino se está trabajando y se continuará haciéndolo, siempre con el objetivo del reconocimiento institucional y profesional.