El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que a partir del 14 de mayo se dará inicio a la Capacitación Mandatario 2018.

En el Sitio Web, ya se encuentra visible el Botón de la Capacitación Mandatario 2018, en consecuencia, se informa que aquellos que ya tengan Usuario y Contraseña deberán utilizar el mismo Usuario y Contraseña.

Ante cualquier situación que se experimente con aquellos matriculados de la institución o mandatarios ajenos a nuestro colegio, que adeuden la Capacitación Mandatario 2017, deberán ser remitidos a la Sedeo Central para su análisis y aprobación.

Frente a esta situación, se habilitará el pago por sistema de caja más los medios habituales de pago.

Valor del curso:

• Gestores y mandatarios: $3000