El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se complace en presentar la primera Edición de la Revista Digital.

Este nuevo canal de comunicación se caracteriza por un diseño actual, moderno, donde podrán acceder a las últimas novedades institucionales que representa al Colegio.

Con una edición semestral, podrán acceder a todas las notas a través de web institucional y las diferentes redes que componen el Colegio.

En esta primera edición, mayo 2018, encontrarán en la sección institucional el trabajo de la Comisión de Defensa de la Profesión y de la Comisión de Automotores, dependiente de Sede Central, como así también el camino recorrido en éste último tiempo en pos del crecimiento y jerarquización institucional.

En Nuestra Equipo, reconocemos la labor de nuestros empleados y hablamos con Mónica Dunda y Sandra Micelotta.

Por otro lado, nuestro matriculado N°3, Fernando Nuñez Monasterio, nos comparte su historia en la sección Historias Personales.

Además, encontrarán novedades del Instituto Superior en Gestoría, beneficios para los colegiados.

Los invitamos a leer:

Descargar aquí