El 24 de julio autoridades del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Ares tuvieron una positiva audiencia con la Subsecretaria de Administración y Gestión de los Recursos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Romina Rodríguez.

En este primer encuentro se planteó la posibilidad de utilizar la Autorización de Gestión en el Ministerio, como así también la factibilidad de firmar un convenio interinstitucional. Además, la Subsecretaria se mostró dispuesta a proyectos futuros permitiendo la posibilidad de nuevas propuestas.

En este sentido, cabe señalar la recepción de la Abogada Romina Rodríguez frente a éstas propuestas y la posibilidad que brindó de continuar trabajando con otros funcionarios para generar una red y así continuar jerarquizando la profesión y brindando facilidades a la comunidad.

Es así que, continuaremos generando encuentros, que esperemos sean tan fructíferos como este y seguiremos trabajando en pos de los objetivos institucionales trazados en esta gestión.