Responsabilidad, compromiso, conocimiento, eficiencia son los valores nos caracterizan al ejercer la profesión todos los días.

El Colegio saluda a todos los gestores en su día. Continuemos trabajando con esmero, dedicación y vocación para fortalecer nuestro trabajo y, de este modo, jerarquizar nuestra profesión.

Compartimos palabras del Presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Raffa:

“Estimados colegas:

Cada 30 de agosto los gestores de la Provincia de Buenos Aires celebramos nuestro día en conmemoración a la fecha que se implementó la Ley Provincial que nos ampara.

Hace 33 años el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires trabaja incansablemente por el reconocimiento y la jerarquización profesional. Hoy, la tarea que sigue, tiene como objetivo continuar ponderando la profesión caracterizada por la probidad y lealtad. Además, continuamente estamos forjando y fortaleciendo las relaciones institucionales para que reconozcan nuestra Ley y nuestras herramientas de trabajo.

Los invito a participar de la vida institucional, a acercarse a las Delegaciones, a participar de las Comisiones de Trabajo. Somos conscientes que ese es el camino que nos permitirá seguir creciendo, y así construir un Colegio participativo, activo y en continuo crecimiento.

Asimismo, los animo e insto, a presentar carnet, autorización de gestión, tanto en formato formulario como las obleas, en todos los espacios donde nos desempeñamos, para poder así hacer cumplir la Ley y las Disposiciones que rigen nuestra profesión
El Colegio crece entre todos, y la profesión la jerarquizamos con nuestra labor constante.

¡Feliz día colegas!”

Gestor Diego Raffa