Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestoría del Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 90 de Punta Indio, Verónica participaron de la capacitación del IPS.

Un grupo de estudiantes, asistieron a la Sede Central para participar de la charla y, además, conocer un poco de la vida institucional, compartiendo una breve charla con Diego Figueroa, representante del Área de Comunicación Institucional.

Desde el Colegio queremos expresar la alegría de contar con la participación de los estudiantes en la capacitación el marco del Convenio institucional, y de esta manera incentivamos la participación y formación continua. Además, agradecemos a Sabrina Ascurra, docente de Práctica Profesional; y Guadalupe Mezzera, docente de Gestión profesional en el registro de la propiedad Automotor y otros registros Mobiliarios, que acompañaron a los estudiantes.