El 24 de agosto, el presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Raffa, la tesorera, Norma Enríquez; la protesorera, Mariela Savino; y el abogado, Pablo Ávila asistieron a una audiencia con Lucia de la Vega, representante de la Dirección Legal y Técnica del Ministerio de Salud.

Dicha reunión, se derivó del encuentro con la Subsecretaria de Administración y Gestión de los Recursos del Ministerio, Romina Rodríguez.

En esta oportunidad, se dejó expreso el compromiso de ambas instituciones en convenir un modelo a trabajar.

Es de destacar que el Colegio de Gestores hizo entrega de un ejemplar de un Convenio Marco para su futura rúbrica, con el objetivo de interrelacionar los sitios/sistemas, permitiendo que desde la página web del Ministerio, se pueda verificar en la web del Colegio de Gestores, la matrícula habilitada a gestionar.

Además, se dejó una carpeta con documentación sobre la Autorización de Gestión en formato papel y oblea, compromiso que se asumió implementar previa a la firma del Convenio pertinente. Asimismo, se hizo entrega de afiches de campañas realizadas por el Colegio, las cuales se comprometieron a exhibir en mesa de entrada.

Seguimos gestionando y trabajando en pos del reconocimiento laboral.