Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informamos que, como institución habilitada para brindar el curso, debemos notificar a DNRPA todos aquellos matriculados que hayan aprobado la capacitación de mandatarios 2017 / 2018.

La información debe ser remitida hasta el 27 de diciembre del corriente, por lo tanto, notificamos y recomendamos rendir y aprobar el Curso de Capacitación antes de la fecha anunciada, a efectos de que el Colegio pueda brindar la información solicitada por la Dirección Nacional.

En este sentido, vale aclarar que a partir del 1 de enero de 2019, todos aquellos gestores/mandatarios que no hayan aprobado el curso quedaran inhabilitados por Dirección Nacional.