El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa a sus matriculados la firma de un nuevo convenio con el Banco Galicia, mediante el cual aquellos matriculados que se encuentren al día con la matrícula y debidamente reempadronados podrán acceder a beneficios.

El convenio permite a los matriculados acceder a 100% de bonificación en el Servicio Galicia los primeros 6 meses y a partir del 7mo. mes, con los consumos mensuales con Tarjetas Galicia, se podrá acceder a Servicios con bonificaciones.
Además adhiriendo el pago de la matrícula al débito automático se accede hasta $ 1.200 de reintegro. (exclusivo para los profesionales que adquieran un Servicio Galicia Éminent, Negocios o Prefer desde el 01/01/2019 y debiten la matrícula desde el 10/04/2019 al 30/06/2019.)

El convenio fue firmado por Diego Raffa, presidente del Colegio y Norma Enriquez, tesorera.

Para más información de apertura de cuentas o servicios, los gestores se pueden comunicar con los agentes de cuenta:

PABLO GAGO

pablo.gago@bancogalicia.com.ar

MATIAS FRUSCIANTE

Cel: 221-654-0944

matias.a.frusciante@bancogalicia.com.ar

Ver condiciones del servicio aquí