En respuesta a la solicitud de gestores debido a los  cambios en la gestión de la jubilación docente, autoridades del Colegio se reunieron con referentes del IPS.

En un primer momento, se llevó a cabo una reunión con el Subdirector de Prestaciones Originarias del IPS, Daniel de Diego. El pasado 4 de junio, con la presencia de Diego Raffa y Pablo Ávila, se desarrolló una nueva reunión, esta vez, con la Directora de Planificación y Control de Gestión, Lic. Jimena Capece; y con la Subdirectora de Planificación y Control de Gestión, María Evangelina Fortier.

Durante la última reunión se retomó el desarrollo del Convenio de Colaboración Recíproca institucional; y se ofreció el sistema informático (web service) del Colegio como base para verificar la matrícula y así trabajar contra el ejercicio ilegal.