El pasado 12 de julio la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires fue epicentro de una nueva capacitación sobre “Jubilación Digital Docente en la DGCyE”.

Con la presencia de más de cincuenta colegas el asesor, Dr. Juan Ignacio Zurita, expuso sobre los requisitos, plazos, modalidades, procedimientos de carga previsional.

Cabe señalar que, el encuentro contó con la apertura y la presencia del Director de Jubilaciones y Certificaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia; Patricio Mc Inerny, quién recordó al Gestor Angel Bressa, y en ese sentido expresó su emoción y la importancia del trabajo en conjunto entre ambas Instituciones.

Desde el Colegio, agradecemos a los Dres. Mc Inerny y Zurita por su exposición y a los colegas por la presencia.

Continuamos generando espacios de capacitación y encuentro.

El Colegio crece entre todos.