El Instituto de Previsión Social (IPS) puso en conocimiento el tratamiento establecido para diversos trámites vinculados a servicios docentes.

Luego de realizar un relevamiento interno, y compartiendo el criterio con la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones de la Dirección General de Cultura y Educación; se confeccionó un escrito detallando el tratamiento de modalidades para servicios docentes de la provincia, entre ellos se destacan:

• Jubilación Ordinaria
  • Reajuste
  • Reconocimiento de Servicios
  • Pensión

Dicho documento fue elaborado con la finalidad de identificar de manera adecuada el Formulario de Certificación de Servicios, como así también la documentación respectiva.

Para mayor detalle, ingrese aquí.

Las notificaciones fueron recibidas desde las reparticiones públicas, generadas por la relación y comunicación que lleva adelante el Colegio con estas áreas del Estado.