Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, continuamente nos encontramos haciendo campañas contra los falsos profesionales. En este sentido, la única persona habilitada para realizar gestiones, es el gestor matriculado. Por ello, a partir de la modernización de la Institución y la implementación del nuevo sistema informático, podrán acceder a la constancia  de gestor habilitado para exponerla en sus Gestorías.

A través del ingreso con usuario y contraseña al panel de autogestión, los gestores activos podrán descargar la constancia de gestor habilitado.

Para poder adquirir la constancia , el matriculado deberá estar activo, es decir,  tener la matrícula al día; en base a ello, y de acuerdo a la situación, podrá tener la constancia :

• Gestor habilitado 2019, si realizó el pago anual de la matrícula.
  • Gestor habilitado hasta …. (último día hábil al próximo vencimiento de la cuota matricular).

Con el objetivo de fortalecer el vínculo y sentido de pertenencia entre los matriculados y el Colegio, la constancia posee los colores institucionales, y expone el nombre, apellido, número de matrícula, localidad y delegación a la que pertenece el profesional, como así también fotografía identificatoria y código QR en sintonía con los requerimientos tecnológicos actuales, que redirige al sitio del Colegio.

Se recomienda la impresión en tamaño A4, papel ilustración mate y a color. Dejando abierta la posibilidad de imprimirlo en blanco y negro, en papel obra.