El lunes 30 de septiembre a las 12.30 en las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, tendrá lugar la capacitación sobre Servicio de Publicidad Registral por ventanilla virtual del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de referentes de la entidad.

A partir del 1° de octubre, los Gestores Matriculados estarán habilitados a los servicios de publicidad vía web en el RPBA.

Aquellos Gestores matriculados, con matricula al día, interesados en participar de la capacitación, deberán completar el formulario de inscripción aquí. Con la asistencia a la charla, obtendrán el pin para efectuar las gestiones, el cual será utilizado por los gestores para el primer ingreso al sistema, debiendo actualizar la clave para futuros ingresos.

Cabe señalar que, por primera vez, el Colegio filmará la capacitación y pondrá a disposición a través del Panel de Autogestión, a aquellos matriculados con matrícula al día.

Se requiere puntualidad.

Se ha superado la capacidad. Por tal motivo, se abre un nuevo listado, para aquellos Gestores matriculados, con matricula al día, que se encuentren interesados en participar. En caso de alguna baja, se les estará llamando por teléfono para que asistan. Completar la inscripción AQUÍ.

A tener en cuenta

El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que, para acceder al PIN  para la obtención de autorización de gestión por medio de la ventanilla virtual del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, el profesional deberá firmar con puño y letra y sellar con el sello profesional, tanto para la gestión virtual del PIN como para la presencial.

En este sentido, los gestores que asistan a la capacitación y deseen obtener el PIN durante la Jornada deberán asistir con su sello profesional para efectuar la gestión.

Más información de como gestionar el PIN, aquí.