A partir de la fecha, a los métodos de pago habilitados (Banco de la provincia de Buenos Aires, Provincia Net y efectivo en las Delegaciones), se suma la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito y débito en un solo pago a través de Mercado Pago.

Para realizar el pago, deberán ingresar al panel de autogestión con su usuario y contraseña; seleccionar lo que desean abonar y elegir la opción de abonar a través de Mercado Pago. Esta nueva modalidad, brinda la libertad de realizar los pagos desde donde quieras, cuando quieras, sin límites de horarios, ni largas filas.

A tal fin se informa que se encuentra vigente la opción de un solo pago con tarjeta de débito y crédito para el abono de la matrícula, la cuota del Instituto, las obleas del Registro, la actualización de credencial y sello.

De esta manera, el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, sigue trabajando para brindar mejores y mayores beneficios a sus colegiados.

Instructivo:

Luego de seleccionar el concepto a abonar, deberán: