Últimos días para abonar la cuota extraordinaria

El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires recuerda a los profesionales que , por única vez en este año, se implementó una cuota extraordinaria en la matrícula, que pueden abonar hasta el lunes 11 de noviembre inclusive. La misma alcanza a todos los matriculados y auxiliares.

La cuota representa  un valor de $600 (seiscientos pesos) y tiene como objetivo equilibrar la situación financiera como consecuencia de la inflación y la devaluación, como así también el devenir generado por las indemnizaciones abonadas al personal docente , producto de los cierres de los institutos, aprobados por Asamblea.

Para abonar, deberán ingresar al panel de Autogestión, con usuario y contraseña; seleccionar “cuota extraordinaria” y elegir el método de pago.

Recordamos que, aparte de los medios de pago ya habilitados que son Banco Provincia de Buenos Aires; Provincia Net y efectivo en las Delegaciones, se podrá optar por el reciente incorporado Mercado Pago.

Para más Información, hacer click aquí: https://bit.ly/2lCQ18A

El Colegio crece entre todos.

8 noviembre 2019|Sede Central|