Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informamos que, como institución habilitada para brindar el curso, debemos notificar a DNRPA todos aquellos matriculados que hayan aprobado la capacitación de mandatarios 2018/ 2019.

La información debe ser remitida hasta el 20 de diciembre del corriente, por lo tanto, notificamos y recomendamos rendir y aprobar el Curso de Capacitación antes de la fecha anunciada, a efectos de que el Colegio pueda brindar la información solicitada por la Dirección Nacional.

En este sentido, vale aclarar que a partir del 1 de enero de 2020, todos aquellos gestores/mandatarios que no hayan aprobado el curso quedaran inhabilitados por Dirección Nacional.

Aclaraciones:

• A partir del 20 de diciembre del corriente se da de baja la capacitación 2018 a través de la página del Colegio.
  • Después del 20 de diciembre de 2019, aquellos gestores/mandatarios que no hayan rendido la Capacitación 2019, podrán rendirla y el Colegio notificará, pero quedarán inhabilitados por un período de tiempo.
  • Al darse de alta en la Capacitación, el sistema brinda 30 días para rendir, en caso de darse de alta en estos días, recuerde que para no perder la habilitación deberá rendir en menos de 10 días, teniendo como fecha límite el viernes 20 de diciembre.