El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires comunica con gran alegría que el pasado 28 de noviembre el Proyecto de Ley obtuvo el dictamen favorable y tomó estado parlamentario en la Cámara de Diputados provincial.

Actualmente se encuentra a disposición de las Comisiones de Asociaciones, Federaciones y Colegios Profesionales; Legislaciones generales; y Asuntos constitucional y justicia; para ser tratada.

Recordamos que, la modificación de la Ley permitirá redefinir la profesión de gestor y su encuadre, además de establecer la Autorización de Gestión dentro del cuerpo normativo, para que sea una herramienta contra el ejercicio ilegal de la profesión.

A su vez, las nuevas exigencias de este mundo cada vez más tecnificado, hacen que resulte necesario contar con un Colegio cada vez más profesionalizado, eficiente y que esté más cerca de los matriculados a fin de poder cumplir con sus cometidos específicos, como son el control de la matrícula, la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión, la capacitación continua y la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas.