Se informa que a partir de hoy, Martes 19 de Mayo, el Box de Atención para la expedición de Obleas comenzará a funcionar de 9.00hs a 13.30hs. Se realizó en el día de hoy la adecuación del espacio físico donde se atiende a los Matriculados, para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, como así también la puesta en marcha del Sistema Informático con sus actualizaciones de Servidores correspondientes, para la expedición de las Autorizaciones de Gestión – Formato Oblea.
No obstante, se hace saber que se seguirá aguardando para el ingreso de trámites en el organismo; la firma del Decreto Provincial por parte del Gobernador de la Provincia, o lo que el organismo de manera independiente resuelva al respecto en los próximos días. Mientras tanto y para minimizar el impacto del primer día de atención, respecto al ingreso de trámites, y tal como ya lo aplicó el Colegio de Escribanos en el día de hoy, se recomienda ir adquiriendo las Obleas correspondientes, a los efectos de minimizar la circulación en el organismo y acompañar entre todos las medidas sanitarias para preservar la salud de todos nosotros, como la salud de los demás; que son aquellos con quienes nos relacionamos de manera permanente.