En el día de la fecha se realizó la primera Jura Virtual en la historia del Colegio de Gestores.

Con la participación del Presidente del Colegio, Diego Sebastián Raffa y la Secretaria General de la Institución, Mariela Sabino, y dada la imposibilidad de realizarla en forma presencial, se celebró la toma de juramento a nuevos Gestores de forma virtual por intermedio de la plataforma Zoom.

Ésta modalidad es la primera vez que se utiliza y marca el objetivo del Colegio de brindar todas las respuestas necesarias frente a las complicaciones que impone el contexto.

El Colegio saluda y acompaña la voluntad y el compromiso de los nuevos Gestores que desde hoy trabajan en pos de la lealtad y honradez de la Profesión.

• Denoni Eliana Del I
  • Logotetti Natalia Del I